21.7 C
Barcelona
sábado, septiembre 25, 2021

🧒Las mejores formas de entretener a los niños efectivamente🧒

Encontrar cosas que hacer con los niños puede ser muy complicado, más cuando ya has agotado las ideas en esta cuarentena, pero que pensarías...
More

    ultimas publicaciones

    🍿Series, películas, estrenos, festivales y eventos cancelados por coronavirus🎬

    Hay muchos eventos cancelados por coronavirus, el brote ha afectado inclusive hasta Hollywood y en todo el mundo, desde los estrenos teatrales de las...

    👨‍🎤Coronavirus: Las Celebridades que donan millones para ayudar durante la pandemia👩‍🎤

    Por cada celebridad aburrida que muestra un video sincero, esperanzador, hilarante, solo en casa durante el encierro o entreteniendo hay otras celebridades que donan...

    🧳¿Qué será del turismo nacional luego del coronavirus?✈️

    Cada vez son más las personas preocupadas por sus vacaciones en España, a lo que las autoridades respondieron: Habrá vacaciones, pero con turismo nacional. Por...

    👒¿Te gusta lo fashion? 6 tendencias de moda 2020💃

    Aunque estemos en casa por la cuarentena si te gusta la moda y verte bien te conviene saber 5 tendencias de moda 2020, así...

    🎺Cómo los “conciertos en cuarentena” mantienen viva la música en vivo🎻

    Los conciertos en cuarentena son tendencia, en redes sociales y otras plataformas. Para muchos fanáticos de la música en vivo, la primavera es la...

    🎤¿Puede el negocio de la música sobrevivir al coronavirus?🎹

    En cuarentena son más las personas que se preguntan; ¿Puede el negocio de la música sobrevivir al coronavirus? Es una pregunta algo difícil, pues...

    🎵Canciones para superar la cuarentena, inspírate con ellas🎵

    Es normal que busques algunas canciones para superar la cuarentena. La vida normal se ha detenido asombrosamente en medio de la propagación del nuevo...

    🎙️¿Quieres probar tu talento? Las mejores aplicaciones para cantar🎤

    ¿Quieres probar tu talento? no hay problema, ahora te diremos como hacer música con las mejores aplicaciones para cantar, sobre todo en esta cuarentena...

    💄Tratamiento exfoliante en casa ¿Cómo realizarlo en sencillos pasos?

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    ¿Quieres aprender cómo realizar un tratamiento exfoliante en casa? Tenemos algunos sin tantas complicaciones,  ¡tu búsqueda acaba acá. Te traemos 6 exfoliantes caseros fáciles de preparar y que brindan resultados verdaderamente fascinantes. 

    Saca lápiz y papel y apunta las siguientes opciones de exfoliantes caseros con ingredientes que  fácilmente puedes tener en tu despensa. Además, te explicaremos cada cuanto exfoliar la cara y como aplicar un exfoliante corporal.

    Tratamiento exfoliante en casa con varias recetas

    La exfoliación es una de las rutinas de belleza más imprescindibles para lograr una piel sana, reluciente, rejuvenecida y hermosa. Lo bueno es que si no tienes algún producto de exfoliación en casa, siempre puedes fabricar uno con ingredientes caseros bastante económicos. 

    Exfoliante con azúcar y aceite

    - Advertisement -

    El azúcar es uno de los ingredientes más utilizados para realizar exfoliantes caseros, esto dado a su eficacia y por ser también uno de los más económicos. Este ingrediente en combinación con un aceite hidratante, como el aceite de coco o de oliva, forma un exfoliante perfecto para conseguir un rostro radiante. 

    Para la preparación solo necesitarás: 2 cucharas de azúcar, preferiblemente de grano fino, y una cucharada de algún aceite hidratante, mezclarlos bien hasta conseguir una pasta que aplicarás en tu rostro, deja actuar por unos 10 minutos.

    Exfoliante de miel

    La miel es otro de los productos más utilizados para la exfoliación casera, y para cualquier tratamiento de belleza en general. Este ingrediente tiene la capacidad de dejarnos una piel totalmente reluciente y con un brillo natural. 

    Con una mascarilla exfoliante a base de miel eliminamos las toxinas y células muertas de nuestra piel. Además, esta nos  proporciona humectación y nos mantiene libre de impurezas en el rostro. ¿No son razones suficientes para preparar una?

    - Advertisement -

    Para preparar esta mascarilla necesitarás una cucharada de miel, dos almendras molidas y una cucharada pequeña de jugo de limón. El proceso es el mismo que el anterior, mezclar y mezclar.

    Luego aplica este tratamiento exfoliante en tu rostro con suavidad, dejándolo actuar durante 15 minutos y luego remueve con agua fría. Los cambios que notarás en tu rostro serán encantadores. 

    Exfoliante de avena y leche

    La avena es otro ingrediente estrella para exfoliar nuestro rostro, este cereal es buenísimo para limpiar nuestra piel a profundidad, logrando absorber grandes cantidades de suciedad que se almacenan en nuestro rostro, además de ayudarnos con la piel grasa. 

    Una mascarilla de este tipo resulta muy hidratante y calmante para la piel, para su preparación tan solo necesitarás tres cucharadas de avena en copos y 1/4 de taza de leche y mezclar durante unos 10 minutos, tiempo suficiente para que los copos de la avena se vayan hidratando en el líquido.

    El resultado que debes obtener de la mezcla es una capa un poco espesa que deberás aplicar en tu rostro y dejar actuar por unos 15 minutos.

    Este tratamiento exfoliante es perfecto para personas con pieles secas, por lo que si tienes una piel grasa recomendamos sustituir la leche por agua. 

    Exfoliante de arcilla

    La arcilla funciona de maravilla como exfoliante para la piel ¿Por qué? Porque es capaz de limpiar y depurar la piel de una manera increíble. Ademas de favorecer la regeneración de la misma y la eliminación de impurezas.

    Pero no solo eso, también sirve para combatir el acné y las inflamaciones. En general, es un ingrediente magnifico para realizar un tratamiento exfoliante en casa. 

    Para su preparación necesitarás dos cucharadas de arcilla, tres cucharadas de agua mineral y solo deberás mezclar con una cuchara de madera hasta obtener una pasta.

    Exfoliante de Zanahoria 

    Otro ingrediente perfecto para realizar un tratamiento exfoliante en casa que nos permita  eliminar células muertas de nuestra piel es la Zanahoria. 

    Este vegetal tiene grandes beneficios para la piel de nuestro rosto, y es que, además de brindarnos buena limpieza, favorece la producción de colágeno. Es decir, con un exfoliante a base de Zanahoria conseguimos un rostro joven, luminoso, reluciente y brillante. 

    Es un exfoliante perfecto para las más maduras y para quienes buscar amenizar los signos de la edad. Sin embargo, también funciona para quienes buscan borrar manchas o marcas en la piel de la cara. Para preparar esta mascarilla, vas a necesitar una Zanahoria y un poco de tu crema hidratante facial de siempre. 

    Exfoliante de chocolate

    ¡Chocolate, querido chocolate! No solo una delicia a nuestro paladar, sino que también para nuestra piel. Gracias a sus increíbles propiedades, es un hidratante de primera y sirve como antioxidante, además de combatir la inflamación. 

    Con un exfoliante de chocolate logras un rostro rejuvenecido y radiante. Para su preparación, necesitarás tres cucharadas de cacao en polvo, una taza de azúcar y dos cucharadas de aceite de oliva o de almendras. 

    Para la elaboración, debes mezclar todos estos ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea y granulosa que luego vas a aplicar en tu rostro a través de suaves masajes de forma circular. Deja actuar la mezcla en tu rostro entre 10 a 15 minutos y luego retírala con agua tibia.

    ¿Cada cuánto exfoliar la cara? 

    Ahora que sabes y seguramente estás listo para realizar un tratamiento exfoliante en casa, lo siguiente es saber cada cuanto se debe exfoliar la cara para conseguir los resultados que esperas. 

    A pieles secas se les recomienda aplicar estas mascarillas exfoliantes una vez a la semana y pieles grasas o sensibles, lo recomendable es cada 10 días para lograr verdaderos resultados. 

    ¿Cómo aplicar exfoliante corporal? 

    Estos exfoliantes caseros también puedes aplicarlos en tu cuerpo, para esto toma un poco de la mezcla en tu mano y aplícalo sobre la zona o las zonas de cuerpo que deseas exfoliar y mediante movimientos circulares y muy suaves extiéndelo de manera ascendente.

    - Advertisement -

    Latest Posts

    🍿Series, películas, estrenos, festivales y eventos cancelados por coronavirus🎬

    Hay muchos eventos cancelados por coronavirus, el brote ha afectado inclusive hasta Hollywood y en todo el mundo, desde los estrenos teatrales de las...

    👨‍🎤Coronavirus: Las Celebridades que donan millones para ayudar durante la pandemia👩‍🎤

    Por cada celebridad aburrida que muestra un video sincero, esperanzador, hilarante, solo en casa durante el encierro o entreteniendo hay otras celebridades que donan...

    🧳¿Qué será del turismo nacional luego del coronavirus?✈️

    Cada vez son más las personas preocupadas por sus vacaciones en España, a lo que las autoridades respondieron: Habrá vacaciones, pero con turismo nacional. Por...

    👒¿Te gusta lo fashion? 6 tendencias de moda 2020💃

    Aunque estemos en casa por la cuarentena si te gusta la moda y verte bien te conviene saber 5 tendencias de moda 2020, así...

    no te olvides de leer

    🎨Subasta de obras de arte para luchar contra el coronavirus🎨

    La solidaridad frente a la pandemia mundial del Covid-19 ha tocado las fibras de millones. Entre ellos, artistas, coleccionistas, empresarios, personajes importantes y ahora...

    🍿¿Aburrido en casa? Estrenos de Netflix en España en mayo 2020 

    Para estar largos períodos en casa, qué mejor que ver estrenos de netflix en España. Todos estamos a la expectativa de las mejores series y...

    🥤Las mejores bebidas para mantener tu figura en el 2020

    A todos nos gusta vernos y sentirnos bien, por eso te mostramos bebidas para mantener tu figura en el 2020. Con estas bebidas, puedes...

    🐉Evolución del Tattoo de cultura a modismo universal

    Si estudiamos su historia, notamos una notoria evolución del tattoo de cultura a modismo universal de una manera progresiva, esto desde las antiguas sociedades...

    💄Tratamiento exfoliante en casa ¿Cómo realizarlo en sencillos pasos?

    ¿Quieres aprender cómo realizar un tratamiento exfoliante en casa? Tenemos algunos sin tantas complicaciones,  ¡tu búsqueda acaba acá. Te traemos 6 exfoliantes caseros fáciles...

    👩‍🎤¿Qué están haciendo algunos artistas durante la cuarentena?

    Lo qué están haciendo los artistas durante la cuarentena y frente ella, es buscar la manera de pasarlo lo mejor posible junto a sus...

    👩‍⚕️¿Cómo combatir la ansiedad por comer en sencillos pasos?

    Una de las preocupaciones actuales es como combatir la ansiedad por comer en esta cuarentena 2020, porque es realmente difícil para el que lo...

    👹Culturas ancestrales en pueblos mágicos y recónditos del mundo

    Es sabido que aun existen pueblos mágicos y recónditos del mundo con culturas ancestrales que se encuentran situados en diferentes lugares de nuestro planeta....

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.